Deyna Castellanos es la primera mujer que se une a los Líderes Maltín Polar #19Dic

-

- Publicidad -

Empresas Polar presentó este jueves a la futbolista Deyna Castellanos como la nueva líder Maltín Polar, primera mujer en integrar este grupo de deportistas.

«Hoy nos sentimos orgullosos de tener a Deyna porque representa, el esfuerzo y hacer las cosas día a día en todos los frentes. Efectivamente un liderazgo en una chica como Deyna, se construye con el tiempo, no se gana de la noche a la mañana. Ella viene con el esfuerzo cotidiano, ella ha llegado aquí por todo el esfuerzo que ella misma le ha puesto a su carrera, llegándose a convertir en una líder Maltín Polar», dijo una de las directivas de la marca.

- Publicidad -

Al respecto, la futbolista señaló que es un orgullo ser la primera líder de la marca y que desde hace 10 años ya siente en la empresa una familia.

«En este año he conseguido metas que me propuse, como graduarme de comunicadora social, estoy muy contenta y feliz de haberlo logrado, aprender un nuevo idioma y estando sola. Futbolísticamente y personalmente hay algo que mejorar y eso creo que es lo que lo hace mucho más especial», señaló Castellanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -