Guaidó: El Parlamento ha acompañado la necesidad y el deseo de cambio de los venezolanos

-

- Publicidad -

La noche del sábado el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que las “constantes arremetidas” del régimen contra los diputados de la Asamblea Nacional, se deben a que el parlamento va en concordancia con el cambio que desean los venezolanos. 

“El Parlamento ha acompañado la necesidad y el deseo de cambio de los venezolanos. Esa es la razón de las constantes arremetidas de la dictadura”, aseguró el mandatario en su cuenta de Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que para muestra de ello está el “secuestro” del diputado Juan Requesen, quien se encuentra detenido desde hace más de 500 días, además de los 9 meses que ha permanecido arrestado el jefe de despacho presidencial Roberto Marrero, y la recién arremetida contra el parlamentario Gilber Caro, de quien aún no se conoce su paradero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -