Jorge Rodríguez acusó a diputados de la AN de vincularse con planes de invasión a Venezuela #23Dic

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen de Nicolás Maduro, vinculó este lunes a diputados a la Asamblea Nacional con el asalto al Batallón de Infantería de Selva 513 en la Gran Sabana, estado Bolívar.

En declaraciones a la prensa desde el Palacio de Miraflores, aseguró que se desmanteló un plan llamado Navidad Sangrienta, en el que se encontró la participación de los gobiernos de Perú y Brasil.

- Publicidad -

«Tenía como objeto utilizar desertores que se encontraban entrenados en campamentos paramilitares en Colombia. Ahora hemos descubierto que parte del entrenamiento y dotación de logística no solo ocurrió con la colaboración de Colombia sino de Brasil y Perú. Esto en los últimos hechos perpetrados en la madrugada de ayer», expresó.

Responsabilizó al presidente interino de la República, Juan Guaidó, y al partido en el que milita, Voluntad Popular, de estar vinculados en la planificación de acciones para desestabilizar el país.

Aseguró que el grupo está además liderado por Fernando Orozco, Gilber Caro e Ismael León.

- Publicidad -

«El objetivo era el asalto de unidades militares en los estados Táchira, Zulia, Barinas, Aragua, Distrito Capital, Sucre y Bolívar, utilizando paramilitares y policías en días posteriores», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dr. Enrique Ferreira, Director del Comando de Campaña LaraConVzla.

Enrique Ferreira: La gran unidad es el camino hacia el cambio #23Mar

El Director del Comando de Campaña LaraConVzla, de la dirigente política María Corina Machado, Enrique Ferreira, expresó que la gran unidad de la sociedad civil y los partidos políticos es el camino hacia el cambio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -