Edgar Silva: Cinco abuelos han fallecidos en Lara mientras cobraban la pensión #28Dic

-

- Publicidad -

Edgar Silva, coordinador Nacional del Comité de DDHH para la defensa de los pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad, reveló este sábado para Elimpulso.com que desde enero hasta diciembre de 2019, han muerto al menos cinco personas en Lara mientras cobraban su pensión en las distintas entidades bancarias.

Silva señaló que los adultos mayores han fallecido producto de infartos y arrollamientos de vehículos al cruzar la calle durante la madrugada. Dijo que el pago de 150.000 bolívares «es insuficiente para las personas que han trabajado durante toda su vida y solamente les alcanza para un cartón de huevo».

- Publicidad -

Reveló que de 4.900 pensionados que existen en el país, el 79% presentan algún tipo de enfermedad, mientras que el 49% padecen más de dos patología.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Buque portacontenedores impactó el puente Francis Scott Key de Baltimore la madrugada del martes

VIDEO | Puente en EEUU sufre colapso tras impacto de un buque portacontenedores #26Mar

Un importante puente en Baltimore, EEUU colapsó después de que un buque portacontenedores chocara contra él la madrugada del martes y varios vehículos cayeron al río. Los equipos de rescate buscaban al menos a siete personas en el agua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -