Carmen Meléndez: No habrá despacho de gasolina el 1 de enero de 2020 #30Dic

-

- Publicidad -

Durante su presentación del Balance de Gestión del año 2019, Carmen Meléndez informó este lunes 30 de diciembre que las estaciones de servicios en Lara no despacharan gasolina el próximo 1 de enero de 2020.

Meléndez indicó que la planta Maporal tomó la decisión para evitar el colapso en las gasolinera durante el año nuevo. También señaló que a Lara llegan 74 gandolas de PDVSA, de lunes a viernes, y 54 los fines de semana para despachar de forma regular combustible.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que a tan solo horas de que finalice el año, las colas para surtir de gasolina en el país no bajan. En Barquisimeto, los ciudadanos han denunciado al equipo periodístico de Elimpulso.com que pasan más de 20 horas en una cola para llenar el tanque de su vehículo de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -