martes, noviembre 30, 2021
Inicio Destacados Giorgio Reni: El Impulso forma parte de la cotidianidad de los larenses...

Giorgio Reni: El Impulso forma parte de la cotidianidad de los larenses #1Ene

-

Cuando Giorgio Reni nació, ya El Impulso era una institución respetable en Venezuela. Para el presidente de Fedecámaras en el estado Lara esta casa editorial forma parte del día día de todos los larenses.

«No existía ningún kiosko, barbería o semáforo que no tuviese un ejemplar del El Impulso. Incluso, para mi época, muchos jóvenes tomaban como referencia este periódico para realizar sus tareas escolares o universitarias porque era como una enciclopedia. Era muy completo», señaló.

- Publicidad -

Giorgio Reni indicó que El Impulso siempre ha resaltado entre los medios venezolanos por su calidad en información y la atención a las necesidades que han aquejados a los venezolanos.

«El Impulso siempre se diferenció de los medios nacionales e internacionales por la seriedad y veracidad en la información. El contenido siempre era enriquecedor y sus lecturas estaba dirigidas para todos los extractos de la sociedad. Ahora, como medio digital, estoy seguro que estarán a la vanguardia y serán los pioneros en esta nueva modalidad», manifestó Reni.

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.