#AvanceIMP Monseñor Basabe: Pedimos sabiduría para poner fin al conflicto social en Venezuela #6Ene

-

- Publicidad -

Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador Apostólico de Barquisimeto, ofreció este lunes en horas de la mañana un mensaje a propósito de los preparativos de la visita 164 de la Divina Pastora a la ciudad de Barquisimeto.

Durante su discurso Basabe hizo referencia a la crisis que atraviesa el país y pidió unión entre venezolanos para superarla.

- Publicidad -

«Es necesario que nuestra preparación espiritual la hagamos sin olvidar las difíciles circunstancias que Venezuela está viviendo, pedimos sabiduría para poner fin a este conflicto social que nos ha conducido al empobrecimiento de nuestra población», expresó ante los medios de comunicación.

«Pedimos a la Virgen que todo esto lo hagamos en caminos de entendimiento sin recurrir a la violencia», agregó.

Tambien mostró su preocupación ante las constantes fallas de servicios públicos en la entidad.

- Publicidad -

«Invito a las autoridades a preocuparse porque la ciudad cuente con los servicios básicos de electricidad agua y combustible para vivir con tranquilidad».

Por último mostró sus deseos de paz, unión y recordó que este año la procesión de la Divina Pastora se realiza bajo el lema «Maria madre de vida y amor».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -