Organizaciones sociales respaldan legítima directiva de la AN liderada por Guaidó #6Ene

-

- Publicidad -

Saúl Pérez, directivo nacional del Colegio de Profesores de Venezuela, rechazó los hechos registrados este domingo en el Palacio Federal Legislativo y reiteró su apoyo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

«Rechazamos de manera firme la acción del régimen de darle un golpe parlamentario a la Asamblea Nacional e impedir el ingreso de los diputados al Parlamento», expresó.

- Publicidad -

«Queremos manifestar nuestro apoyo a los parlamentarios que se han mantenido dándole la confianza depositada cuando fueron electos. Hoy la Asamblea Nacional se constituye con Guaidó en la presidencia, como la primera instancia legítima para conducir la lucha libertaria de Venezuela», agregó.

Por último pidió la liberación de todos los presos políticos y la realización de «elecciones libres» en el país.

«Hacemos un llamado a conformar una estructura de dirección nacional con los gremios, sindicatos, sociedad civil y partidos políticos para promover unas elecciones libres».

- Publicidad -

La actividad contó con el respaldo de la Red de derechos humanos del Estado Lara y la Coalición Intersectorial de los Trabajadores (Citel).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -