#PulsoEmpresarial Agasajo a Clientes de la Planta de Hielo Terepaima C. A.

-

- Publicidad -

Con una fiesta a sus clientes, cerramos un exitoso 2019 el pasado 29 de diciembre en las instalaciones del restaurante Madeira Lido en Lidotel Barquisimeto.

Alli nuestro gerente general Andrés Fernández dió un balance en cuanto a:

- Publicidad -

Logros 2019 (Nuevos aliados comerciales se suman cada día a la marca, incremento de ventas) hemos entregado mas de 180 neveras totalmente nuevas a nuestros clientes (muchas de ellas llegaron recientemente de brasil, con capacidad para 30, 40 y 70 bolsas) alta capacidad de almacenamiento de bolsas de hielo, producimos más de 2.000 bolsas diarias contamos con una flota de camiones nuevos en condiciones optimas para el despacho de hielo a nuestros clientes (unos con capacidad de 450 bolsas y 600 bolsas).

Alianzas con Embutidos ALIMEX, Embutidos SEMOSA, Destilerías Unidas S.A (DUSA) y Alimentos Polar.

La nueva administración de hielo terepaima inició operaciones en julio con 15 personas, y actualmente somos 81 personas las que conforman el capital humano. El agua utilizada para la producción de hielo es pura y cristalina que pasa por diferentes elementos filtrantes hasta llegar a su máxima pureza para este 2020 venimos con producción de hielo en Panela (bloque), shot de hielo, esfera de hielo, granizado de hielo, distribución en otras ciudades del país (actualmente cubrimos la región centro-occidental y zuliana) antes de culminar el evento, el Conde del Guácharo se presentó con su show, para hacer de la noches algo diferente y nuestros clientes disfrutaran. Finalmente se agradeció a los clientes presentes por confiar en hielo terepaima, por creer en nosotros y en nuestro producto.

- Publicidad -

Seguiremos trabajando por nuestro país en este 2020, porque en Venezuela estamos y en Venezuela debemos concentrar nuestros esfuerzos, venimos con muchas cosas más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -