#VIDEO Una sesión ordinaria llena de obstáculos que mostró fortalezas de la AN #7Ene

-

- Publicidad -

Después de sortear los obstáculos puestos por el régimen de Nicolás Maduro a través de sus cuerpos de represión, la nueva directiva de la Asamblea Nacional conformada por su presidente Juan Guaidó, el primer vicepresidente Juan Pablo Guanipa y por el segundo vicepresidente Carlos Berrizbeitia, pudieron sesionar en el hemiciclo de debates del Palacio Legislativo.

- Publicidad -

Aunque luego de la entrada de los diputados les fue cortado el servicio eléctrico en el hemiciclo de sesiones, la primera sesión ordinaria del periodo 2020-2021 se desarrolló como estaba previsto

Cerca de las 9:30 de la mañana los diputados partieron en varios autobuses hasta la sede del poder legislativo en donde encontraron numerosos piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, que pudieron sortear bregando con los funcionarios que tenían la orden de no dejar pasar a los diputados de la Asamblea Nacional.

Ya en la reja principal del Palacio Legislativo el Presidente Encargado, acompañado por cientos de seguidores, increpó a los funcionarios de la GNB que tras una hora de forcejeo dejaron entrar a los diputados.

- Publicidad -

Mientras los diputados forcejeaban con la Guardia Nacional, el diputado Luis Parra y la bancada chavista abandonanban el Palacio Legislativo.

Una vez dentro y sin luz los parlamentarios sesionaron al tiempo que se juramentaron para el periodo legislativo 2020-2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales ratificó su apoyo a la Plataforma Unitaria y a la candidatura de María Corina Machado

Manuel Rosales se inscribió como candidato presidencial por UNT #25Mar

Manuel Rosales se inscribió para participar en las elecciones presidenciales del 28 de julio, pasadas las 12:00 de la medianoche de este martes 26 de marzo, según indicó el portal de noticias AlbertoNews.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -