Movimiento estudiantil acompañará a Guaidó y diputados este martes a la AN #7Ene

-

- Publicidad -

Andrés Capavire, representante de la FCU-UCV, aseveró que el movimiento estudiantil continuarán “fieles” a la Constitución de la república y seguirán apoyando la ruta de la legítima Asamblea Nacional de la mano de su presidente, Juan Guaidó.

“Desde la FCU-UCV, nos pronunciamos en rechazo al intento de golpe parlamentario realizado este 5 de enero. De esta forma ratificamos que la única Junta Directiva legítima de la Asamblea Nacional y que reconocemos como Movimiento Estudiantil es la presidida por Juan Guaidó”, afirmó el estudiante universitario.

- Publicidad -

Capavire detalló en otro tuit que “como estudiantes, fieles a los principios democráticos de nuestra casa de estudios, seguimos en apoyo a la ruta de la legítima Asamblea Nacional para lograr la libertad. Este martes asistiremos al hemiciclo para acompañar a nuestros diputados que deben sesionar de manera regular”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -