#VÍDEO Daniel Antequera: Diputados seguiremos luchando por la democracia

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Daniel Antequera, envió un mensaje a los venezolanos, luego de los hechos que se han presentado en los últimos días en el Parlamento y el regreso de los factores democráticos al Palacio Federal Legislativo.

«Aquí estamos instalando nuevamente en la Casa del pueblo, la mayoría de los diputados. Muy orgullosos de las distintas organizaciones políticas, porque entendemos que el momento histórico nos necesita unidos y que luchar por la libertad y la democracia es el paso para mejorar la calidad de vida de los venezolanos», expresó el parlamentario.

- Publicidad -

Asimismo, se refirió a las acciones que lleva a cabo el régimen de Nicolás Maduro, para impedir que los diputados ingresen a la sede de la Asamblea Nacional: «Aquí estamos y vamos a seguir, estamos todos juntos haciendo historia y esto es una tarea de todos los venezolanos», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -