Liberan a los cuatro detenidos por protestar el 16 de noviembre en Barquisimeto #16Ene

-

- Publicidad -

Este jueves fueron liberados los cuatro jóvenes detenidos el pasado 16 de noviembre a propósito de la jornada de protesta que se llevó a cabo en Barquisimeto tras la convocatoria del presidente encargado Juan Guaidó.

Tal y como lo declarara más temprano a Elimpulso.com, el abogado Henderson Maldonado, fueron liberados Yaloa Torrealba, Daniel Giménez, Alejandro Querales y Miguel Rangel después de la audiencia preliminar de estos presos políticos.

- Publicidad -

Los jóvenes detenidos después de la protesta en los alrededores de la Av. Vargas, fueron liberados bajo medida cautelar de presentación cada 15 días y se abre a etapa de juicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -