¡Aquí está el campeón! Cardenales regresa a la final de la LVBP #18Ene

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara consiguió algo histórico: Alcanzó su cuarta final consecutiva. Los pájaros rojos vencieron a las Águilas del Zulia 4 carreras por 2 en el Estadios Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, para así concretar su pase a la gran final de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

La semifinal contra Águilas del Zuilia pintaba para ser un duelo sumamente parejo, por el nivel mostrado de ambos equipos a lo largo de la temporada, pero el equipo crepuscular pudo aprovechar plenamente las oportunidades que se le presentaron, tanto de local como de visitante.

- Publicidad -

En la noche de este viernes 17 de enero, el juego estaba parejo e igualado a 2 carreras, pero Marval rompió la paridad en el noveno inning, cuando bateó un doblete que remolcó dos carreras y fueron lapidarios para las Águilas del Zulia.

De esta manera los Cardenales de Lara enfrentarán a Caribes de Anzoátegui en la final del béisbol venezolano, el cual iniciará este domingo 19 de enero en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Allí, el equipo crepuscular buscará defender su título y ganar otro campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -