¡Lamentable! Dos actores mueren durante ensayo para programa de Televisa #18Ene

-

- Publicidad -

Dos actores cayeron de un puente y murieron mientras ensayaban una escena para la serie de Televisa “Sin miedo a la verdad”, informó la cadena el viernes.

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera fallecieron el jueves por la noche, Televisa dijo en un breve comunicado, sin proporcionar más detalles.

- Publicidad -

Indicó que el equipo de producción estaba en contacto con las autoridades mexicanas y que la familia de Televisa estaba de tuto.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, dijo Televisa.

“Sin miedo a la verdad”, centrada en un joven hacker que usa sus habilidades para ayudar a víctimas del crimen, la corrupción y otras injusticias, se estrenó en 2018.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -