Antonio Ledezma: Alexis Lamazares no era diputado, mal podría ser integrante de la fracción 16-J

-

- Publicidad -

El exalcalde metropolitano y presidente del partido Alianza Bravo Pueblo, Antonio Ledezma, se pronunció en twitter sobre la juramentación del dirigente de esa tolda en Lara, Alexis Lamazares, ante la ilegitima directiva de la Asamblea Nacional, dirigida por Luis Parra.

«@LaFracciónAN16J ulio sigue incólume, integrada por diputados incorruptibles. Alexis Lamazares no era diputado, mal podría ser integrante de esa digna fracción parlamentaria. Infiltrados y traidores en su lugar: en el basurero de la historia», expresó Ledezma.

- Publicidad -

Como es bien sabido, Lamazares fungía como dirigente de ABP en el estado Lara y es suplente del diputado Guillermo Palacios, a su vez suplente, del diputado principal Edgar Zambrano, lo que según el ahora presidente de la tolda en la entidad, Elias Bessis le imposibilita de asumir voz y voto en el arlamento.

Lea también: Alexis Lamazares no puede ser diputado a la Asamblea Nacional #21Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Manuel Figuera: Preocupa que Venezuela no publique Boletín Epidemiológico Semanal desde 2016 #23Abr

Manuel Figuera, médico internista e infectólogo, expresó su preocupación por la falta de publicación del Boletín Epidemiológico Semanal en Venezuela desde el año 2016, que dificulta la evaluación de la cobertura de vacunación y la identificación de las áreas a mejorar en el sistema de salud del país.
- Publicidad -
- Publicidad -