Encuentran sin vida cuerpo de Manuel Rondón, sacerdote desaparecido desde el jueves #21Ene

-

- Publicidad -

Este martes la Diócesis de San Cristóbal, estado Táchira, a través de su cuenta en Twitter, informó la muerte del sacerdote Manuel Rondón, quien fuera declarado como desaparecido el pasado jueves 16 de enero. 

Lea también: Reportan desaparición del sacerdote Jesús Rondón en el estado Táchira

- Publicidad -

Manuel Rondón de 47 años de edad era presbítero de San Cristóbal y fue hallado muerto este martes. Efectivos de Protección Civil en el Táchira encontraron el cuerpo sin vida de Rondón en el sector La Palmita, en Rubio. Hasta el momento no hay información oficial acerca de las causas de la muerte del sacerdote.

Rondón, nativo de San Juan de Colón, presbítero de la Diócesis San Cristóbal y guía espiritual de las monjas del monasterio Carmelitas Descalzas, en Rubio, vía a Bramón, municipio Junín, vivía cerca de este claustro, en una habitación, en la cual al ser revisada no se detectó ningún tipo de desorden que haga pensar que pudo haber sido víctima de un robo o de una intrusión, reveló La Nación en su portal web.

- Publicidad -

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -