Will Smith se hizo pasar por chofer de taxi en Miami

-

- Publicidad -

Cuatro pasajeros en Florida fueron sorprendidos por el actor Will Smith, quien respondió a sus pedidos de Lyft -compañía de transporte- y les dio un paseo por la ciudad.

El actor se encontraba en Miami promocionando su nueva película, “Bad Boys para siempre”, el fin de semana. Recogió a cuatro pasajeros en un Porsche Taycan modelo 2020, y ocasionalmente habló como su personaje en el filme, el detective Mike Lowry, y exhortó a los viajeros a hacer sus mejores imitaciones de Bad Boys como compañeros.

- Publicidad -

Smith hizo que uno de los pasajeros llamara por FaceTime a su novia luego que el hombre dijo que ésta veía la cinta original semanalmente.

También hizo que una pasajera practicara su más temido grito de “¡Alto ahí! Policía«.

Antes de dejarlos en sus destinos, el actor le dijo a cada pasajero que recibirá traslados gratuitos de la compañía durante el próximo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

60% de las ganancias de la industria farmacéutica se va en el pago de tributos, según Cifar #16Jun

El presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), Tito López, informó que el sector ha experimentado una "ligera recuperación" en el primer semestre de 2024 en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -