Diputado José Noriega introduce documento para que TSJ anule su expulsión de VP #24Ene

-

- Publicidad -

Este viernes el diputado José Noriega, miembro de la llamada fracción CLAP de la Asamblea Nacional introdujo un recurso ante el Tribunal Supremo de Justicia en donde solicita anular las expulsiones de Voluntad Popular que el partido aplicó en contra de diputados que participaron en el intento de usurpación de la fracción que representa al Poder Legislativo.

José Noriega explicó ante medios de comunicación que el procedimiento introducido ante el TSJ es un recurso de amparo y reclamo que por el incumplimiento del debido proceso para su expulsión.

- Publicidad -

Junto a José Noriega un numeroso grupo de personas fueron en compañía del diputado, sin embargo, alguna de estas personas confesaron que fueron pagadas para prestar el apoyo a al diputado en su visita al TSJ. Según estas personas fueron pagados 10$ y hasta 2 millones de bolívares para asistir con Noriega al TSJ. Ninguno era miembro de Voluntad Popular.

- Publicidad -

En contraparte otro numeroso grupo de personas protestaron la presencia de José Gregorio Noriega en el lugar al que calificaron como traidor. Estas personas, miembros del partido naranja criticaron que “con plata pretenden ganarse el mundo. Está jugando con la Asamblea Nacional», declaró el dirigente de VP Jorge Palacios desde las afueras del TSJ, según reportó Caraota Digital.

“No vamos a permitir que este traidor venga con gente disfrazada de Voluntad Popular a jugar con la dignidad y con el hambre de nuestros hermanos. Así que con dignidad defendemos a Voluntad Popular y a todos los presos políticos que hemos tenido que sacrificar” declararon los manifestantes de VP ante el canal VPI TV.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -