Advierten que la regulación del pasaje urbano disminuirá las unidades de transporte #29Ene

-

- Publicidad -

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transportistas del Oeste de Caracas, advirtió que si el régimen de Maduro decide regular el pasaje urbano, se quedarán sin transporte.

Ocanto señaló que el gremio de transportista considera una imposición que el Estado coloque el precio de 3.500 a 6.000 bolívares como tarifa del pasaje urbano.

- Publicidad -

“Nosotros venimos de hacerle una propuesta al Ministerio de Transporte de Bs. 5.000 y 6.000. Entonces, ellos ahora sacan esta gaceta, que no es más que una imposición. Lamentablemente todo está dolarizado, los repuestos, los lubricantes, etcétera. Sin embargo, siempre nos quedamos cortos. Actualmente el pasaje está entre 4.000 y 5.500 bolívares”, señaló Ocanto a El Nacional, quién además puntualizó que debido a la crisis que atraviesa el país el costo del pasaje urbano debería estar el equivalente a 0,10 centavos de dólar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -