Carmen Meléndez aseguró que este año se le dará la prioridad a todos los servicios #30Ene

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez, representante del régimen de Maduro en el estado Lara, aseguró que la izquierda venezolana está trabajando en 7 líneas estratégicas con el objetivo de garantizar los servicios en el país.

«Este año de gobierno le daremos la prioridad a todos los servicios«, comentó Meléndez desde la sede de la Zodi Lara, en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada.

- Publicidad -

Meléndez mencionó que se trabajará como un solo gobierno, teniendo la unidad como base, para así brindar buenos servicios de agua, electricidad, transporte salud, alimentación y aseo urbano en el estado Lara.

Por otra parte, acotó que semanalmente el comandante de la Zodi se une con todos los organismos de seguridad, quienes hacen despliegues necesarios para proteger a la ciudadanía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -