Manchester United muestra interés por el delantero venezolano Salomón Rondón

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

El nombre de Salomón Rondón suena fuerte nuevamente en el fútbol inglés y es que el equipo más importante de la Premier League, Manchester United ha demostrado interés por el delantero criollo, según reportó el periodista Rich Fay de Manchester Evenning News a través de su cuenta Twitter.

Fay también dijo que otras opciones que baraja el ManU son los delanteros Luka Jovic, Diego Costa, Alfredo Morelos, Graziano Pelle y Olivier Giroud

Cualquiera que sea la nueva adquisición de Los Diablos Rojos, el fichaje será cerrado antes del 31 de enero, cuando finaliza el mercado de invierno.

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, expresó en rueda de prensa que necesitan “más goleadores y más goles” y que no es necesario que sean “los buenos” pero que necesitan a alguien que “quiera romperse la nariz o un dedo del pie para marcar un gol”.

Si los de Manchester se decantan por Rondón, tendrían entre sus manos un delantero que ya conoce la liga inglesa y que además podría complementarse con Marcus Rashford cuando regrese de su lesión. Es importante resaltar que el delantero vinotinto no está viendo acción en la Superliga china debido a que fue suspendida por el brote de coronavirus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios