Santos: Una intervención militar de EE UU en Venezuela desataría un segundo Vietnam #31Ene

-

- Publicidad -

Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, aseguró que una intervención militar por parte de Estados Unidos en el territorio venezolano desataría que la nación se convierta en un segundo Vietnam.

Por otra parte, Santos aseguró que Nicolás Maduro y su régimen está mucho más fuerte en este 2020 a comparación del año anterior.

- Publicidad -

«Allí hay más de 100.000 milicianos armados con AK-47 y la operación se puede convertir en un segundo Vietnam. Colombia es el país que más sufriría con una intervención militar porque eso nos pondría con Venezuela en una situación de enemistad de generaciones«, resaltó Santos, según resañó el portal de El Nacional.

Además, opinó que una intervención podría desencadenar acciones violentas, sacando a Maduro del poder o hasta asesinándolo, lo cual, según su juicio, dejaría «una cicatriz en las relaciones de América Latina que durará generaciones en sanar».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -