#VIDEO Entre aplausos y lágrimas despiden al maestro Adelis Fréitez #4Feb

-

- Publicidad -

Entre música, aplausos y lágrimas se realizó en horas de la mañana de este martes un sentido homenaje al maestro Adelis Fréitez en el teatro Juares de Barquisimeto.

Su esposa, Antonia Fuentes de Fréitez, relató a Elimpulso.com lo que representaba para el destacado cantautor que cantaran sus canciones.

- Publicidad -

«Quiero que lo recuerden cantando sus canciones, ese es el mejor homenaje. Era un orgullo para el, se emocionaba al ver a la gente cantar sus canciones», expresó conmovida la compañera sentimental del maestro Fréitez.

Por su parte, Magdalena Fernández no pudo contener sus emociones al recordar la última vez que compartió con el artista.

«Soy su vecina, lo vi el sábado y jamás me imaginé que ese sería el último día», manifestó.

Fréitez, creador de emblemáticas piezas musicales, falleció el pasado sábado dejando una huella imborrable en la cultura del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE

VIDEO | CNE recibió delegaciones de veeduría electoral latinoamericanas #11Abr

El presidente del CNE, Elvis Amoroso, dio la bienvenida a delegaciones de observación electoral internacional. Expertos acompañarán el proceso electoral venezolano hasta el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -