Las responsabilidad que ahora tiene Guaidó es mucho mayor

-

- Publicidad -

Con el apoyo unánime de la primera potencia del mundo, “la responsabilidad que ahora tiene es mucho mayor”, advierte el abogado y dirigente político Enrique Aristeguieta Gramko, recomendándole que haga el mejor uso de ella y se cuida de las malas juntas.

El pronunciamiento del conocido dirigente político, se produjo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde siempre esta muy activo, formando parte de las reacciones que se han generado, en torno al reciente periplo llevado adelante por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó que incluyó Colombia, Bruselas, Suiza, Canadá, España y el cierre en Estados Unidos donde visitó las ciudades de Miami y la capital nortaemricana, Washington.

- Publicidad -

Aristeguieta escribió en su cuenta: “Bueno, sr. Guaido, ud. tiene ahora una responsabilidad mucho mayor. La primera potencia del mundo le ha dado su apoyo por unanimidad, y a todos queremos que haga con ella el mejor uso posible. Asesórese bien y cuídese de las malas juntas”.

Mientras que el ex representante diplomático del gobierno legítimo en Colombia, Humberto Calderón Berti, dijo también en las redes sociales, sentirse orgulloso como venezolano, de lo logrado por Juan Guaidó en su gira.

Cómo venezolanos debemos valorar positivamente lo ocurrido en el Congreso Americano. Al Presidente Guaido y a toda la oposición nos corresponde actuar en consonancia. Si no lo hacemos bien sería el último tren del Norte. UNIDAD ANTE TODO

- Publicidad -

El economista y experto petrolero, José Toro Hardy, fue lacónico, pero muy gráfico y contundente, al referirse a la gira de Guaidó y el cierre de la misma, expresando en Twitter: “Con broche de oro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -