sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Nacionales Las responsabilidad que ahora tiene Guaidó es mucho mayor

Las responsabilidad que ahora tiene Guaidó es mucho mayor

-

Con el apoyo unánime de la primera potencia del mundo, “la responsabilidad que ahora tiene es mucho mayor”, advierte el abogado y dirigente político Enrique Aristeguieta Gramko, recomendándole que haga el mejor uso de ella y se cuida de las malas juntas.

El pronunciamiento del conocido dirigente político, se produjo a través de su cuenta oficial en Twitter, donde siempre esta muy activo, formando parte de las reacciones que se han generado, en torno al reciente periplo llevado adelante por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó que incluyó Colombia, Bruselas, Suiza, Canadá, España y el cierre en Estados Unidos donde visitó las ciudades de Miami y la capital nortaemricana, Washington.

- Publicidad -

Aristeguieta escribió en su cuenta: “Bueno, sr. Guaido, ud. tiene ahora una responsabilidad mucho mayor. La primera potencia del mundo le ha dado su apoyo por unanimidad, y a todos queremos que haga con ella el mejor uso posible. Asesórese bien y cuídese de las malas juntas”.

Mientras que el ex representante diplomático del gobierno legítimo en Colombia, Humberto Calderón Berti, dijo también en las redes sociales, sentirse orgulloso como venezolano, de lo logrado por Juan Guaidó en su gira.

Cómo venezolanos debemos valorar positivamente lo ocurrido en el Congreso Americano. Al Presidente Guaido y a toda la oposición nos corresponde actuar en consonancia. Si no lo hacemos bien sería el último tren del Norte. UNIDAD ANTE TODO

El economista y experto petrolero, José Toro Hardy, fue lacónico, pero muy gráfico y contundente, al referirse a la gira de Guaidó y el cierre de la misma, expresando en Twitter: “Con broche de oro”.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.