Aerolínea Conviasa ratifica que continuara sus operaciones nacionales e internacionales

-

- Publicidad -

Pese a la sanción impuesta por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la Aerolínea Conviasa anunció este lunes, a través de un comunicado, que continuará operando con total normalidad y cumpliendo con los 6.313 pasajeros que adquirieron boletos para vuelos internacionales.

En el comunicado publicado publicado en Twitter, la empresa señala que continuará venciendo obstáculos y ampliando sus actividades consolidándose como la línea bandera de Venezuela.

- Publicidad -

A continuación el texto del comunicado:

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), informa a sus usuarios que continuará operando con total normalidad pese a la sanción arbitraria impuesta por el Derpartamento del Tesoro de EE.UU.

Los 6.313 pasajeros que adquirieron sus boletos a destinos internacionales durante el mes de febrero, podrán viajar sin ningún contratiempo en las fechas y frecuencias indicadas.

- Publicidad -

Sabiendo que desde el año 2018 la aerolínea estatal ha venido venciendo el bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense, logrando así la ejecución oportuna de todas sus operaciones incluso la apertura de nuevos destinos internacionales.

En nombre de los 12.102 trabajadores que forman parte de la gran familia Conviasa, rechazamos enérgicamente esta agresión que pretende golpear a una de las empresas más sólidas del país y junto al ejecutivo nacional elevaremos la denuncia ante instancias internacionales.

Seguiremos adelante con los planes de ayuda humanitaria plan vuelta a la patria, misión milagro y vuelos de cooperación entre países hermanos.

Es imperante para el Consorcio continuar la expansión, surcar nuevos cielos y explorar otros destinos para conectar a Venezuela con países de Europa, África, Sudamérica y Medio Oriente.

Finalmente, queremos hacer saber a nuestros clientes que mantendremos las operaciones en nuestras 28 conexiones nacionales y 10 internacionales. A pesar de las acciones ilegales y violatorias de EE.UU. estamos determinados a potenciar todos los servicios de atención al cliente para mantenernos en el tiempo y superar los obstáculos, y con ello seguir siendo la aerolínea bandera de los venezolanos.

Se recuerda que la semana pasada la Oficina del Tesoro del Gobierno norteamericano, anunció sanciones para Conviasa y toda su flota de cerca de 40 aviones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -