Cabello sobre gira de Guaidó: Nadie sabe cuando va a terminar su paseo turístico

-

- Publicidad -

Diosdado Cabello expresó este lunes que la gira internacional del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, es un “paseo turístico” y aseguró que la misma “no afecta en nada” al chavismo.

«Nadie sabe cuando va a terminar su paseo turístico, pero la verdad a nosotros no nos afecta en nada, yo lo dije la vez pasada, no va a pasar nada, a él se lo van a comer vivo su propia gente, porque pasará un día, dos y dirá: ‘vamos bien’ y Nicolás Maduro seguirá en la presidencia, el pueblo en la calle y nosotros en el Gobierno», expresó el número dos del chavismo durante una marcha de trabajadores de la aerolínea Conviasa, recientemente sancionada por la Casa Blanca.

- Publicidad -

Seguidamente agregó que Juan Guaidó es “la nada y la nada no podría generar otra cosa que no sea nada”.

Cabe acotar que el líder de los factores democráticos visitó varios países europeos y luego se dirigió a norte Norteamérica, allí sostuvo encuentros importantes con el Presidente Donald Trump y diferentes altos funcionarios de los EEUU.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -