Colectivos atacaron a periodistas tras la llegada de Juan Guaidó en el Aeropuerto de Maiquetía #11Feb

Brian Vidal | Foto: Cortesía NTN24 |

Una nueva situación irregular se suscitó tras la llegada del Presidente Encargado Juan Guaidó al aeropuerto internacional de Maiquetía. Un grupo de periodistas fueron agredidos y golpeados por personas afectas al régimen de Nicolás Maduro a las afueras del terminal aéreo.

A través de la cuenta en Twitter del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, se pudo conocer que entre los periodistas afectados están Mayker Yriarte de Tv Venezuela y la reportera Nurelyin Contreras del portal electrónico Punto de Corte

La abrupta llegada de Guaidó generó confusión entre todos los presentes en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y motivó a los periodistas a salir rápido del sitio para poder captar las imágenes del momento. Sin embargo una situación irregular se desarrolló en las afueras del terminal internacional en donde personas afectas al régimen de Maduro agredió violentamente a los trabajadores de la prensa.

Algunos periodistas en el sitio confirman que varios de los agresores en el sitio portan armas blancas e intentan robarlos”, describió el SNTP en su cuenta de Twitter.

Mayker Yriarte denunció que le robaron algunos equipos y los zapatos. Un video publicado por el periodista Rafael Hernández muestra al periodista herido en la cara y la mano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios