Ofrecen detalles de la incautación de narcoavioneta en Lara #11Feb

Texto: Enrique Suárez | Fotos: Luis Miguel Rodríguez |

Este martes autoridades ofrecieron detalles de la incautación en Lara de 430 panelas de cocaína equivalentes a 482,520 kilogramos, que eran transportados en una avioneta pilotada por dos ciudadanos de nacionalidad brasileña.

“El día lunes en el marco de la operación Escudo Bolivariano se activaron los protocolos correspondientes, dieron un aviso de una aeronave que se encontraba pasando por territorio venezolano, la misma fue interceptada y dirigida al Aeropuerto Jacinto Lara donde se procedió a neutralizar a dos ciudadanos brasileños que transportaban 430 panelas de cocaína”, informó José Santiago Moreno Martínez, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara.

El funcionario militar no precisó de donde procedía la avioneta y hacia donde se dirigía pero aseguró que el Ministerio Público se encuentra investigando el caso.

Por su parte, Carmen Meléndez, señaló que más de 2500 kilogramos de drogas se han incautado en el inicio del año 2020.

“Estamos luchando contra el narcotráfico, pueden decir lo que quieran de Venezuela pero aquí estamos trabajando articuladamente y los resultados lo dicen”, puntualizó en rueda de prensa desde la sede del Destacamento de Apoyo Aéreo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la Base Aérea “Vicente Landaeta GIL” de Barquisimeto.

Lea también: Narcoavioneta incautada en Lara transportaba 482 kilos de cocaína

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios