Peralta: “Esos muertos míos” es una novela alegre y jovial

Texto: Oscar Castro | Foto: Cortesía |

Recientemente Barradalibros Editorial puso a la orden del público en Amazon el libro “Esos muertos míos” cuyo autor es el periodista, cronista y escritor barquisimetano Juan José Peralta. La obra está disponible en digital y en físico.

“No es una narración fúnebre ni triste, al contrario, es una novela alegre y jovial que dibuja en el velorio del poeta Pedro Luis sus amoríos y jolgorios, travesuras y encantos”, reseñó Juan José Peralta.

“Desde la antigüedad las distintas culturas tienen sus explicaciones y ritos a la muerte. En nuestra sociedad es un sentido acto familiar y social, aparecen familiares alejados, amigos perdidos, viejos amores. Pedro Luis ha muerto y su funeral es un encuentro fraterno”.

“Esos muertos míos” es un homenaje pendiente hace muchos años al poeta Pedro Luis Hernández, quien nos dejó cuando aguardábamos de él la continuidad de su obra, poco conocida porque se negaba a reconocimientos, homenajes y patrocinios. Las publicaciones salían de su propio peculio y criticaba a los escritores auspiciados por los organismos oficiales de la cultura”. Explicó en sus propias palabras el autor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios