#FOTOS Haaland continúa imparable y Atlético de Madrid detuvo la racha del Liverpool #19Feb

-

- Publicidad -

Llegó febrero, mes del amor y la amistad, y lo hizo con la Uefa Champions League, la competición de fútbol europeo que enamora a millones de fanáticos en el mundo.

Los primeros enfrentamientos que se disputaron este martes 18 de febrero fueron los del Borussia Dortmund vs PSG y el Atlético de Madrid vs Liverpool, ambos encuentros que prometían ser unos verdaderos partidazos.

- Publicidad -

La expectativa se cumplió. En el Signal Iduna Park el Borussia Dortmund se hizo grande de la mano del delantero de moda, el joven atacante noruego de 19 años de edad, Erling Haaland, quien lleva 39 goles marcados en tan solo 28 partidos disputados en esta temporada. Es decir: Un promedio de 1 gol cada 48 minutos.

El Dortmund consiguió una victoria 2-1 contra el PSG, con dos goles Haaland y el tanto del descuento fue anotado por Neymar. La serie se definirá en «El parque de los príncipes», en Francia.

Por otra parte, el Liverpool de Klopp visitaba al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el equipo ‘colchonero’ no vive su mejor momento en LaLiga, pero esto no se evidenció en la UCL ya que el equipo de Simeone mostró carácter desde el inicio, y luego de un gol tempranero de Saúl Ñíguez, el club de Madrid se mostró fuerte en defensa y mantuvieron su arco en cero.

- Publicidad -

El partido concluyó con un 1-0 a favor del Atlético de Madrid, con lo cual dejó comprometido al vigente campeón de la Champions League, Liverpool, quienes buscarán «no caminar solos» en Anfield, para poder remontar la serie de la mano de su tridente ofensivo: Salah, Mané y Firmino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -