Museo de Barquisimeto celebrará 90 años del nacimiento de Alfredo Sadel

-

- Publicidad -

Alfredo Sadel es uno de los cantantes más importantes en la historia contemporánea de Venezuela y este sábado 22 de febrero recibirá un homenaje por cumplirse 90 años de su nacimiento. Los mejores temas del Tenor favorito de Venezuela, serán interpretados por el cantante barquisimetano Adrian Torres en el Museo de Barquisimeto.

El evento se desarrollará con el apoyo del Consejo de la Cultura, Concultura y las fundaciones Alfredo Sadel y Miguel Jaime.

- Publicidad -

La información fue suministrada en rueda de prensa por la directora de la Casa Grande, Yajaira Sánchez quien señaló que este será un concierto didáctico, con la selección de algunos temas emblemáticos del repertorio de Sadel, el tenor Adrián Torres recordará al más grande cantante de Venezuela en todos los tiempos, primer artista de masas del país y pionero del cine, la radio y la televisión venezolanas.

Este concierto forma parte del conjunto de actividades programadas por el Museo de Barquisimeto con motivo de celebrarse este mes del amor y la amistad que en su agenda tiene para el próximo 29 de febrero la inauguración de la muestra El Amor y el Desamor, dedicada a música de ayer y de hoy de despechos o guayabos, con victrolas y rockolas, en despedida al mes de la amistad y el amor.

La directora de la Casa Grande destacó que el museo se ha convertido en espacio para los jóvenes donde se desarrolla un conjunto de actividades como talleres, poesía y teatro, además fabricación de máscaras, muñecas de trapo, burriquitas y labores artesanales como también distintas manifestaciones plásticas y culminó la exposición Jóvenes en rebeldía en positivo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -