Almagro aseguró que la OEA condena la violencia registrada en marcha en Barquisimeto #1Mar

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), atendió la alerta internacional que envió el equipo del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tras los hechos violentos que se registraron este sábado 29 de febrero en Barquisimeto, durante una marcha con los factores democráticos.

A través de su cuenta de Twitter, Almagro sostuvo que desde la OEA condenan los ataques y agresiones que se evidenciaron en el Barrio La Paz, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

«Condenamos los ataques y agresiones perpetradas hoy con uso de armas de fuego por colectivos armados y fuerzas represoras del régimen de Venezuela contra Guaidó y la sociedad civil en Barquisimeto, Estado Lara«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -