Humberto Calderón Berti: Leopoldo López es culpable de los errores de la oposición #3Mar

-

- Publicidad -

Humberto Carlos Calderón Berti, exembajador de Venezuela en Colombia designado por la Asamblea Nacional, culpó a el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, de todos los errores cometidos por la oposición en el 2019.

Leopoldo López es un problema para Venezuela y para el Estado. Los venezolanos necesitan un propósito de enmienda real, Guaidó debe sacudirse del tutelaje, del G4 (Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo) y del entorno tóxico que está a su lado”, explicó Calderón Berti en una entrevista al portal web de Punto y Corte.

- Publicidad -

El diplomático aseguró que si Juan Guaidó no ejerce a plenitud la presidencia de Venezuela, vendrá «otra cosas». «Estoy seguro de eso», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -