Tunez confirmó atentado fallido en embajada de EEUU #6Mar

-

- Publicidad -

Tras una fuerte explosión que se registró en las adyacencias de la Embajada de Estados Unidos en Tunez, África, las autoridades de ese país confirmaron que se trató de un atentado fallido.

«Era una operación condenada al fracaso«, afirmó un responsable de la policía, quien explicó que un sujeto intentó ingresar a la embajada, protegida por retenes de seguridad. Los policías se lo impidieron y varios resultaron heridos, agregó.

- Publicidad -

Adicionalmente a este hecho, se registró en las cercanías de la misma embajada otra explosión en la que se inmolaron dos terroristas suicidas que iban en una moto.

Los suicidas detonaron un cinturón explosivo junto a un control policial cercano a la Embajada de EE.UU. El ataque ha dejado cinco policías heridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -