Embajada de EEUU para Venezuela exige liberación inmediata de Renzo Prieto #11Mar

-

- Publicidad -

La Embajada de Estados Unidos para Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la detención arbitraria por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) al diputado a la Asamblea Nacional, Renzo Prieto, por lo cual pidieron su liberación inmediata.

«Exigimos la inmediata liberación del Diputado Renzo Prieto y su equipo (…) Estamos con los diputados heroicos y el pueblo de Venezuela. La democracia no puede ser intimidada«, comentaron mediante la red social.

- Publicidad -

Asimismo, resaltaron la labor de valentía por parte de los diputados de la Asamblea Nacional, quienes a pesar de reconocer los riesgos que significa pronunciarse en contra del régimen chavista, decidieron marchar este 10 de marzo.

«¿Cómo puede alguien soportar un régimen represivo? Estamos con los diputados heroicos y el pueblo de Venezuela. La democracia no puede ser intimidada«, agregaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -