McLaren no correrá el GP de Australia. Uno de sus miembros tiene coronavirus

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

La propagación del coronavirus Covid-19 ha afectado el desarrollo de las competiciones deportivas más importantes del mundo. El campeonato de la NBA fue suspendido, La Liga española de fútbol suspendió al menos por dos jornadas el torneo, la Conmebol pide a FIFA posponer el inicio de las eliminatorias mundialistas y el GP de Australia de Fórmula 1 está en veremos con el retiro de una de las escuderías más importantes por un caso positivo.

Se trata de la escudería McLaren quien se retiró de la carrera que se correría este domingo por el test positivo de uno de sus miembros. El español Carlos Sainz y el británico Lando Norris no serán parte de la parrilla de largada de este GP de Australia.

La decisión se toma por el deber de proteger no solo a los empleados y socios de McLaren, sino a todos los equipos y los aficionados“, argumentó la escuadra británica.

El director general de McLaren, Zak Brown, y el director del equipo, Andreas Sedl, ya informaron a la organización de la Fórmula Uno y a la Federación Internacional de Automovilismo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios