Néstor Reverol responsabiliza a «grupos terroristas» de la quema de galpones del CNE

-

- Publicidad -

Este jueves el Ministro de Interior, Justicia y Paz, del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol dio detalles del supuesto acto terroristas que ocasionaron el incendio de gran magnitud en un galpón del Consejo Nacional Electoral en Mariches, estado Miranda.

Se determina científicamente que fue utilizado material acelerante. Aquí se evidencia la trayectoria. Por eso hemos designado un equipo especializado, al mando de Douglas Rico”, dijo Reverol durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

Reverol dijo que el CNE no es nada más unas máquinas electorales. “Es un sistema más que robusto”. “Jamás nuestro sistema electoral venezolana será destruido”.

Néstor Reverol responsabiliza a «grupos terroristas» de la quema de equipos y material electoral en galpón de Filas de Mariche. «Le fue rociado combustible», «se localizaron tres bidones con gasolina», dice. Asegura que fue un sabotaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El paludismo resurge en El Nula con más de 60 casos reportados en este 2024 #26Abr

En el marco de la conmemoración del Día Mundial del Paludismo, que se conmemoró este jueves 25 de abril, se alertó sobre el resurgimiento de esta enfermedad en el sector Colinas de San Camilo, en El Nula, estado Apure, donde a principios de este año 2024 reapareció con fuerza superando los 60 casos reportados. 
- Publicidad -
- Publicidad -