Comité de Postulaciones suspendió proceso de renovación del CNE por coronavirus #16Mar

-

- Publicidad -

La suspensión hasta nuevo aviso del proceso de renovación del Consejo Nacional Electoral, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país, anuncio el Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional, a través de un comunicado.

“Desde el Comité de Postulaciones Electorales queremos informar al país, que debido a la Pandemia del COVID-19 hecha por la Organización Mundial de la Salud y la confirmación de casos positivos en nuestra nación, hemos decidido suspender las actividades de este Comité hasta tanto se logren las condiciones de seguridad necesarias para retomar este camino que nos permita renovar el Consejo Nacional Electoral”, expresó el comité a través de un comunicado.

- Publicidad -

En este sentido, enviaron el exhorto a los venezolanos a “permanecer en sus hogares y salir solo cuando sea estrictamente necesario, así como, mantenerse informado y cumplir con las recomendaciones sanitarias realizadas por expertos y por esta Asamblea Nacional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -