#FOTOS El tapabocas acompañó a los barquisimetanos que salieron a las calles #16Mar

-

- Publicidad -

El llamado de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio del virus COVID19 en Lara, fue incisivo en el uso del tapabocas si se va a salir a la calle, usar el transporte público o visitar algún centro comercial.

Pasajeros aguardan en la parada del Transbarca para abordar la unidad

Los barquisimetanos acataron esa recomendación, más que la de quedarse en casa y aquí les presentamos cómo lucieron los ciudadanos en las calles de Barquisimeto este lunes 16 de marzo, a tres días de anunciarse los primeros casos de Coronavirus en Venezuela.

- Publicidad -
Barquisimetano improvisó un tapabocas con material de desecho

Prevaleció el tapabocas tradicional; sin embargo quienes no pudieron acceder a uno de éstos, los elaboraron con tela o improvisaron con material de reciclaje y hasta prendas de vestir completas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -