República Dominicana confirma un muerto y 21 casos por coronavirus #16Mar

-

- Publicidad -

Este lunes Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública en República Dominicana, informó que en su país ya se registró la primera muerte por coronavirus y puntualizó que hasta la fecha se contabilizan al menos 21 casos positivos.

Sánchez Cárdenas indicó que la victima era una mujer que llegó de España y tras presentar complicaciones de salud fue trasladada a una clínica, pero murió antes de ser atendida. Indicó que el deceso se produjo este domingo y la fémina era portadora de VIH y tuberculosis. 

- Publicidad -

Según el portal web Latín Diario «el Gobierno dominicano anunció la noche del sábado que suspendió los vuelos durante un mes entre República Dominicana y el continente europeo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sobella Mejías: Lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación #20Jun

Que la mayoría de los centros de votación sean de una o dos mesas o que el Consejo Nacional Electoral esté creando nuevos centros, tiene que llamarnos la atención; pero, lo más importante en las elecciones es que los ciudadanos estén atentos en los centros de votación.
- Publicidad -
- Publicidad -