#VIDEO Barquisimetanos tomaron en serio el uso de tapabocas #18Mar

-

- Publicidad -

Durante un recorrido realizado por calles y avenidas de Barquisimeto durante el segundo día de cuarentena en Lara, se pudo constatar que las personas han implementado el uso de tapabocas como método de prevención ante el coronavirus.

Desde tempranas horas del día se observó movilidad de ciudadanos, quienes decidieron salir a las calles en la búsqueda de agua, gas y comida.

- Publicidad -

En el centro de la ciudad la mayoría de los establecimientos comerciales permanecieron cerrados, al igual que entidades financieras. Algunos locales de comida solo ofrecían mercancía para llevar.

Las personas con bolsas en sus manos que caminaban por el boulevard de la avenida 20 apuraban el paso luego de realizar sus diligencias para lograr retornar a sus hogares en alguna de las pocas unidades de transporte que laboraban este miércoles.

En las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, funcionarios de seguridad controlaban el transito de personas, mientras que la entrada principal de esta estación terrestre permanecía cerrada. Se pudo conocer que el horario de atención establecido para los usuarios fue de 6 de la mañana a 12 del mediodía y solo se permitían traslados a sitios cercanos a la ciudad, como Quibor, El Tocuyo y Carora.

- Publicidad -

A escasos metros un grupo de transportistas protestaban por la falta de gasolina y mostraban su preocupación de no poder abastecerse de combustible para realizar sus labores diarias.

En otro punto de Barquisimeto ciudadanos se quejaban a las afueras de Gas Lara por las fallas en la distribución de bombonas y pedían a las autoridades encargadas respuestas. Señalaban que aunque preferirían quedarse en casa y cumplir con la cuarentena, esto resulta tarea imposible para ellos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -