Borges: Las FAN deben oir con mucha claridad las acusaciones de hoy contra la dictadura #26Mar

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Julio Borges, Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional, instando a sus integrantes a escuchar bien el mensaje que envió este jueves Estados Unidos, en el que acusa al régimen Nicolás Maduro de Narcoterrorista.

No se trata de una sanción, se trata de una investigación de 10 años, con pruebas, docuementos, articulación y hechos. Es lo importante de tener una justicia independeinte en el país”, expresó borges a través de un video que compartió por su cuenta de Twitter.

¡Más Detalles! EEUU acusa a Maduro de narcoterrorismo, ofrecen $15 millones por su captura

A su juicio, la situación se trata de una ecuación simple; “Maduro, es igual a narcotráfico y crimen organizado“.

Destacó la conexión que existe entre Nicolás Maduro y el crimen organizado, con las FARC y la destrucción de las familias en Venezuela y en buena pare de los paises del Caribe y los Estados Unidos por la droga.

Padrino López es acusado por traficar cocaína con destino a Estados Unidos #26Mar

“Esto tiene que ser un antes y un despues” expresó Borges, quien llamó a la Fuerzra armada Nacional a que escuche el mensaje que se dió el día de hoy contra el régimen chavista.

El gobierno de Donald Trump designó a Venezuela como Estado patrocinador del terrorismo, este jueves y presentó cargos contra Nicolás Maduro.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios