Quiboreños se solidarizan con casa hogar Pedro Ernesto Jiménez durante la cuarentena

Brian Vidal | Foto: Cortesía |

Tras la denuncia publicada en esta plataforma digital sobre las vicisitudes que de estaban presentando en el municipio Jiménez a propósito de la escasez de gasolina la casa hogar Pedro Ernesto Jiménez comenzó a recibir donaciones por parte de la sociedad civil en el Quíbor y sus alrededores.

A pesar de la cuarentena social en la que viven los habitantes del municipio Jiménez, los quiboreños acudieron a la ayudar de las más de 30 personas que viven en esa casa hogar, aportando comida y otros enseres de aseo personal.

Laura Martínez dirigente social del municipio fue quien inició la campaña a través de los medios de comunicación en pro de los abuelos y niños que se benefician de la casa hogar Pedro Ernesto Jiménez. “Desde la Fundación Don Amparo Pacheco agradecemos a la sociedad civil que colaboró con nuestros abuelos llevándoles alimentos desde el día miércoles 18 de marzo. Hasta ahora siguen llegando donativos y personas que se hacen solidarias con los adultos mayores allí albergados”.

Aunque los abuelos que viven el la casa hogar no están pasando hambre Martínez asegura que “no tenían lo necesario para alimentarse sus despensas”.

“Desde hace más de 15 años presto apoyo a esta casa hogar así como a los abuelos de mi municipio, no es la primera vez que hago un llamado por los medios a que colaboren con la casa Hogar Pedro Ernesto Jiménez“, dijo Martínez acerca de quienes la han tildado de exagerada por hacer el llamado sobre la situación de los abuelos en esa casa hogar en Quíbor.

A la casa hogar han llegado desde harina, arroz, pasta, enlatados y otros productos que hacían falta en la despensa de la casa hogar Pedro Ernesto Jiménez de Quíbor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios