Tito López: Industria farmacéutica continúa fabricando productos dirigidos al Covid-19 y al resto de patologías

-

- Publicidad -

Un llamado a la cordura y a no emitir mensajes de oscuridad y con falsa expectativas hizo este lunes el presidente de la Cámara de la Industria Farmacéutica Venezolana (Cifar), Tito López, quien aseguró que en la industria continuan trabajando en la  fabricación de los productos dirigidos al Coronavirus.

Advierte que esto se viene haciendo sin descuidar el resto de los fármacos de enfermedades crónicas cómo hipertensión, diábetes, etc. “Para mantener la producción e inventarios estamos recibiendo el apoyo del Estado venezolano es por eso, que hacemos un llamado a mantenerse en casa tomando todas las medidas de protección para evitar el contagio”, aseguró López.

- Publicidad -

Están conscientes que no es fácil, pero a la vez están seguros que “vamos a salir, Dios mediante con la unión de todos, airosos de esta emergencia sanitaria”.

Esto es un problema de todos los Venezolanos, no solo del Gobierno y los entes de Salud.!! Dios  nos bendiga!, dijo el presidente de Cifar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -