Cliver Alcalá se habría declarado inocente ante la justicia de EE.UU #31Mar

-

- Publicidad -

Según un periodista de la agencia de noticias The Associated Press, el exfuncionario del régimen chavista, Cliver Alcalá, quien fue acusado por EEUU por participar en una red de narcotráfico, aseguró ante la justicia de ese país que es inocente de los cargos que se le imputan.

“En la primera comparecencia ante el tribunal el lunes, el general retirado Cliver Alcalá se declaró inocente de los cargos de liderar una conspiración de narcotráfico con Nicolás Maduro. En un extraño giro debido al coronavirus, la lectura de cargos tuvo lugar por teléfono sin la presencia de los abogados de Alcalá. Fue detenido“, reveló el periodista de la agencia AP, Joshua Goodman.

- Publicidad -

Clíver Alcalá se entregó a las autoridades de EEUU #27Mar

Alcalá, exgeneral de la Fuerza Armada venezolana se presentó el pasado viernes 27 de marzo ante la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia para que mediaran en su entrega voluntaria a la justicia de Estados Unidos, tras ser señalado,  junto a Nicolás Maduro y otros miembros de su gabinete, como narcoterrorista. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -