Cabello: Si los marines ponen un pié en Venezuela, nosotros vamos por ustedes #2Abr

-

- Publicidad -

«Señores que han pedido la invasión a nuestra patria, asuman su repsonsabilidad que nosotros asumimos la nuestra. Todos los que han pedido invasión a nuestro país, apenas ocurra algo parecido, nosotros vamos por ustedes«, dijo Diosdado Cabello, al terminar el programa «Con El Mazo Dando«, la noche del pasado miércoles, refiriéndose a la operación antinarcóticos que anunció Estados Unidos.

Cabello, se refería a la operación antonarcóticos que anunció este miércoles el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la cual envió a las cercanías de las costas venezolanas. Además, aseguró que si los marines estadounidenses ponen un pié en Venezuela, la «Furia Bolivariana» irá por quienes han pedido invasión contra el país.

- Publicidad -

Trump anuncia operación aérea y naval antidrogas cerca de costas venezolanas #1Abr

«Furia Bolivariana en alerta. El que entendió entendió. No se hable más del tema», dijo Cabello, presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -