El Zulia registra tercer apagón en menos de una semana #7Abr

-

- Publicidad -

Luego  de que  varias explosiones de instalaciones eléctricas iluminaran el cielo, la madrugada de este martes se registró el tercer apagón en el Zulia dejando varios municipios sin electricidad.

Según los medios de comunicación locales los municipios afectados fueron la Costa Oriental del Lago, Maracaibo, San Francisco, Machiques y Rosario de Perijá, La Cañada, Jesús Enrique Lossada, Mara y Guajira.

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios compartieron varios vídeos y fotografías donde se evidenció la magnitud de los estallidos, cuyos destellos eran visibles a varios kilómetros de distancia.

Aunque no se conocen más reportes oficiales por parte de las autoridades en Venezuela, los medios locales estiman que cerca del 80% del estado de Zulia se encuentra sin electricidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -