Elliott Abrams: Todas las dictaduras en Latinoamérica terminan con una negociación #8Abr

-

- Publicidad -

Este miércoles, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, aseguró que una eventual invasión militar estadounidense a Venezuela solo es posible si el presidente Donald Trump lo decide. 

El funcionario estadounidense también puntualizó que todas las dictaduras en Latinoamérica terminan con una negociación. También defendió el Marco para la Transición Democrática en Venezuela, presentado en días pasados por Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos.

- Publicidad -

Dijo que Nicolás Maduro pudiera ser candidato presidencial en unos eventuales comicios democráticos, pues «no creemos que los extranjeros debamos decir quién puede correr como candidato y quién no. Maduro es la persona más tóxica en Venezuela y en la oposición hay quien piensa que ojalá se lance porque será mas fácil derrotarlo. Mike Pompeo ha dicho que Maduro no va a gobernar más, pues si se presenta en una elección, será derrotado, sacaría 10%. Sería un suicidio«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -