Google reconoce labor de trabajadores de servicios de emergencia con su doodle #8Abr

-

- Publicidad -

Google dedica su doodle del día de hoy a los trabajadores de servicios de emergencia de todo el mundo que en estos días, a raíz del coronavirus, están trabajando más que nunca para lidiar con las consecuencias de la pandemia.

“A medida que COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas se unen para ayudarse mutuamente ahora más que nunca. Estamos lanzando una serie Doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea. Hoy nos gustaría decir: a todos los trabajadores de servicios de emergencia, gracias”, se lee en el comunicado de Google.

- Publicidad -

Al ingresar en el buscador se puede ver cómo la “G” de la palabra “Google” le envía un corazón a la “E” final vestida de médica, con barbijo y delantal. Si uno se posiciona sobre el buscador aparece la siguiente leyenda: “Gracias a todos los trabajadores de servicios de emergencia”.

Casi a diario, el buscador comparte alguna imagen en su buscador que hace alusión a alguna fecha patria, el natalicio de alguna personalidad destacada o, como en estos casos, al coronavirus.

Otras de las iniciativas que lleva Google en el marco de la pandemia, es la priorización de información por parte de la Organización Mundial de la Salud y Ministerios de Salud de cada país en relación a esta enfermedad.

- Publicidad -

Esta medida, es parte de una serie de estrategias que busca priorizar la difusión de información fiable y relevante en relación a esta pandemia, así como combatir la desinformación en vinculada a este temática.

En relación al Covid-19, el buscador también ha publicado doodles para recordar la importancia de respetar el distanciamiento social y “quedarse en casa” así como para destacar la labor de los especialistas en salud (como ocurre con el gráfico de hoy).


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -